SUMA DE VOLUNTADES INEEA – PUENTE DE IXTLA

Para promocionar y fortalecer la atención educativa de las personas mayores de 15 años de Puente de Ixtla que se encuentran en condición de rezago educativo, se celebró el Convenio de Coordinación para el Desarrollo de los Programas de Educación para Adultos, así en el jardín Juárez firmaron el documento el Dr. Mario Ocampo Ocampo, presidente municipal de Puente de IXtla y la Lic. Grethel Streber Ramírez, directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos.

La directora general del INEEA, Grethel Streber en su participación agradeció al alcalde y a su administración por el apoyo e interés para lograr los acuerdos del convenio y aseguró:

“Este municipio está demostrando compromiso para combatir el rezago educativo, agradecemos el apoyo que dan a las unidades operativas, la difusión que realicen y el interés para que personal del ayuntamiento pueda incorporarse a estudiar en el INEEA; estoy cierta de que trabajando juntos, poniendo en práctica lo necesario, podemos lograr el  reconocimiento como municipio libre de rezago educativo”.

Por su parte el presidente municipal, Mario Ocampo, reconoció la trayectoria y el trabajo que el instituto realiza en el estado,  particularmente en esa región y aseguró: “El Municipio de Puente de Ixtla está comprometido con la educación, eso es un hecho, por eso estamos firmando este convenio que es muy importante para nuestro municipio por que  la educación es lo único que nos va a sacar adelante.”
En el i