SUMA DE ESFUERZOS INEEA – UPN MORELOS

Para facilitar las prácticas profesionales y servicio social de estudiantes de la UPN e impulsar la apertura de un círculo de estudio INEEA en instalaciones de la universidad para dar atención educativa a personas que se encuentran en condición de exclusión educativa, la directora general del INEEA Morelos, Lic. Grethel Streber Ramírez y el titular de la Unidad 171 Morelos de la UPN, Mtro. Aroldo Aguirre Wences firmaron la carta intención INEEA Morelos – UPN Unidad 171 Morelos.
 
En él documento se establecen metas, compromisos y obligaciones de ambas instituciones para colaborar, cooperar y promover la participación de los estudiantes de la universidad en la realización de servicio social o prácticas profesionales en el INEEA, así como la apertura de un círculo de estudio INEEA en la universidad.
 
La Unidad 171 Morelos de la UPN es una institución de educación superior formadora de profesionales de la docencia con oferta de programas de licenciatura y posgrado caracterizados por su calidad, compromiso social, atención a la diversidad, interculturalidad y equidad, creando condiciones para el desarrollo de investigación, intervención educativa y difusión del conocimiento y la cultura.