INICIA LA SÉPTIMA APLICACIÓN DE EXÁMENES INEEA 2021

El Instituto Estatal de Educación para Adultos de Morelos (INEEA) realizará la séptima aplicación de exámenes, en la cual se estarán aplicando exámenes finales, exámenes de incorporación y de reconocimiento de saberes, así lo dio a conocer Grethel Streber Ramírez, directora general del organismo.

Mencionó que la jornada se llevará a cabo a partir de este viernes 24, hasta el próximo jueves 30 de septiembre, periodo en el cual las y los educandos que logren acreditar sus exámenes podrán concluir su nivel escolar y obtener su certificado con validez oficial y así poder continuar con sus estudios.

Esta aplicación se efectuará en las instalaciones de las delegaciones regionales y plazas comunitarias bajo estrictos controles de sanitización, aplicando en todo momento el escudo de la salud y será operada por personal especializado en atención de las cinco delegaciones regionales del instituto, dando cobertura en todo el estado.

Recuerda asistir a tu Delegación más cercana, en dónde el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, así como el uso de gel antibacterial y aplicar la sana distancia. Al entrar se llevará a cabo una sanitización, toma de temperatura y de saturación de oxígeno.

Los servicios que ofrece el INEEA Morelos son totalmente gratuitos, si conoces a alguien mayor de 15 años que no sepa leer o escribir o que no haya concluido la primaria o secundaria, acércalo al INEEA Morelos, para mayor información ponemos a su disposición el número: 800 00 46 332 y el correo: ofertadigital_mor@inea.gob.mx