INEEA ENTREGA CERTIFICADOS E INAUGURA PLAZA COMUNITARIA EN TETELA DEL VOLCÁN

Con el objetivo de apoyar a la población del municipio de Tetela del Volcán, la directora general del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (INEEA Morelos), Grethel Nancy Streber Ramírez, acompañada de la presidenta del DIF local, Consuelo Álvarez, entregaron 14 certificados de secundaria y uno de primaria a egresados de las unidades operativas que concluyeron su educación básica.

Además, Streber Ramírez mencionó que se inauguró un espacio dentro de la biblioteca municipal, donde se instalará la plaza comunitaria “Benito Juárez”, misma que será una unidad operativa que complementará la atención escolar brindada a la población que se encuentra en condición de rezago educativo.

Durante la ceremonia, los miembros de la generación a la que se le nombró “Un nuevo comienzo”, recibieron el documento oficial que acredita su educación básica, asimismo, les otorgaron algunos presentes por parte de las autoridades.

Actualmente, el INEEA Morelos ofrece atención educativa en 13 círculos de estudio y tres puntos de encuentro operados por la Coordinación de Zona 02, Yautepec, y en el municipio de Tetela del Volcán se busca atender a tres mil 850 personas mayores de 15 años.