ENTREGA DE CERTIFICADOS EN UNILA

La directora general del INEEA Morelos, Grethel Streber, acompañada de la Vicerrectora Académica de la Universidad Latina, Viviana Aguirre entregaron certificados a cinco trabajadoras y un trabajador del área de mantenimiento egresados de primaria y secundaria del círculo de estudio del INEEA instalado en la universidad.

Después de la entrega, la Vicerrectora de la UNILA felicitó a los trabajadores egresados y reitero el compromiso de la universidad para buscar los caminos para coadyuvar con el INEEA para ofrecer educación básica a más personas.

Por su parte  la directora del INEEA agradeció el apoyo de la universidad y las facilidades otorgadas a sus colaboradores para lograr su objetivo, también comento: “No me queda más que felicitar a las y él egresado, que hoy recibieron su certificado y decirles que el instituto seguirá trabajando con renovado esfuerzo para brindar herramientas de conocimiento; porque Morelos y México necesitan mujeres y hombres preparados como ustedes”.

Los egresados son: Asunción Juana García, Ofelia Díaz, Paola Ivette Ramírez, María de los Ángeles Dávila, María Susana Alvarado y Daniel Javier Reyes.