CONTINÚA LA CAMPAÑA + HAPPY

Esta mañana en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS en Jiutepec, la directora general del INEEA Morelos, Grethel Streber y las representantes de Identidades Mujer Comunidad Digital A.C. Liz Guardado y Dulce Muñoz, acompañadas de la directora del CSS del IMSS, Elena Peralta, la Coordinadora Técnico-Pedagógica del INEEA, Karina Fuentes, la Coordinadora de Zona 05, Elena Bermúdez y voluntarias de la asociación colocaron vinilos en dos puntos de las instalaciones con las frases “Todo es posible” y “Lo único Imposible es lo que no intentas”.

Estas acciones forman parte de la campaña "+HAPPY" de Identidades Mujer para propiciar la reflexión a través de frases sobre felicidad impresas en vinilos y colocadas en espacios públicos para elevar la autoestima de niños, jóvenes y adultos.

La campaña inició el mes pasado con la colocación de vinilos en el CECATI 57 de CIVAC donde el INEEA Morelos cuenta con una plaza comunitaria al igual que en el CSS del IMSS de Jiutepec.
Se espera que la campaña se extienda en la mayoría de las 54 unidades operativas con las que cuenta el INEEA Morelos en 29 municipios de la entidad.