CON 5 JORNADAS DE APLICACIÓN INEEA EGRESARON 958 EDUCANDOS

Un total de 958 educandos del INEEA Morelos egresaron de primaria y secundaria producto de cinco jornadas de aplicación de exámenes en línea, dos para primaria y tres para secundaria implementadas para dar continuidad educativa a usuarios que adeudaban de uno a cuatro módulos para concluir nivel, estas aplicaciones se realizaron en tres fines de semana de octubre y dos de noviembre del presente año en delegaciones regionales y plazas comunitarias.  
 
Durante las aplicaciones realizadas en las sedes distribuidas estratégicamente en distintos puntos de la entidad y bajo estrictos protocolos de manejo y desinfección, un total de 958 usuarios lograron concluir nivel, de ellos 201 egresaron de primaria y 757 de secundaria, mismos que ahora cuentan con certificado con validez oficial para continuar con estudios del nivel inmediato.
 
Para realizar la entrega de los certificados de secundaria el INEEA realizó el día 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre del presente año, cinco ceremonias a través de transmisiones en redes sociales, donde los orgullosos egresados participaron y recibieron su documento oficial vía correo electrónico.  
 
Durante la transmisión del 2 de diciembre mediante un video el Secretario de Educación de Morelos, Lic. Luis Arturo Cornejo Alatorre con la representación del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, felicitó a la directora del INEEA por la iniciativa en favor de la continuidad educativa de los morelenses y expresó reconocimiento hacia los egresados por su entrega y dedicación para lograr concluir con su educación secundaria.