UNIÓN DE VOLUNTADES INEEA -CANACINTRA

El INEEA Morelos a través de su directora general Lic. Grethel Streber y la CANACINTRA Morelos por medio de su presidente Dr. Iván Elizondo firmaron el “Convenio de Coordinación INEEA – CANACINTRA” para ofrecer a jóvenes y adultos en situación de exclusión educativa opciones para aprender a leer y escribir o iniciar, continuar o certificar su educación primaria y secundaria gratuita.

El compromiso es establecer acciones coordinadas para colaborar en favor de la incorporación al estudio a trabajadores de las empresas morelenses afiliadas a la cámara, así como sumar a la población que cumpla con capacidades y requisitos para ser asesores educativos.
 
Bajo el convenio INEEA con el enlace CANACINTRA, difundirá y dirigirá la labor educativa, dará asesoría técnico pedagógica y operativa, dotará materiales de estudio, exámenes, acreditación y certificados, también capacitará a quienes participen como asesores, mientras que CANACINTRA gestionará entre sus afiliados donaciones de equipo de cómputo y espacios para unidades operativas, también facilitará datos de trabajadores que requieran incorporarse a estudiar, así como difundirá los servicios INEEA en empresas afiliadas.