JORNADA DE EXÁMENES EN LÍNEA INEEA

23 al 25 de octubre 2020

Con éxito concluyó la jornada de aplicación de exámenes en línea en delegaciones regionales y plazas comunitarias del INEEA Morelos realizada el fin de semana pasado en 46 sedes del estado en la que se presentaron 856 exámenes de los cuales acreditaron 680.
Considerando que algunos usuarios presentaron hasta cuatro exámenes, producto de esto 249 concluyeron nivel secundaria, por ello se les entregará su certificado para que prosigan sus estudios.   

Esta aplicación organizada por personal operativo del instituto en distintos municipios de Morelos se realizó con el propósito de brindar continuidad educativa a jóvenes y adultos inscritos en el nivel secundaria que adeudan de uno a cuatro módulos para que los presenten y si los acreditan puedan concluir su nivel.   

En las diferentes sedes manejadas por las delegaciones regionales del instituto se instalaron filtros con estrictos protocolos sanitarios para el manejo y sanitización del equipo utilizado durante la jornada, así como el respeto de la sana distancia para garantizar la seguridad, tanto del personal de atención como de los usuarios que durante los días 23, 24 y 25 de octubre asistieron a presentar exámenes.