MARTHA PALACIOS DE LA LUZ

“Yo quise estudiar para superarme, poner el ejemplo a mis hijos y nietos para que se preparen, sigan adelante y tengan un mejor futuro”

La señora Martha egresada de primaria y secundaria del INEEA Morelos, radica en la colonia Pedro Saavedra de Coatetelco Morelos, nos comenta que en su niñez acudió a la escuela solo hasta segundo año por que tenía que colaborar con el sustento familiar, por ello  trabajó en las labores del hogar y con su papá en el campo de cultivo.

Nos comparte que a sus 48 años de edad vive con sus hijos y nietos y decidió retomar sus estudios básicos en el INEEA para superarse, poner el ejemplo y con ello motivar a sus hijos, nietos y familia para que estudien se  preparen, tengan un buen futuro y vivan mejor.

Así con su certificado de secundaria en la mano y con la satisfacción de haber concluido su educación básica, doña Martha agradeció al INEEA y a las asesoras que le guiaron y apoyaron para conseguir su objetivo.

Este es un testimonio más de una estrella INEEA que nos recuerda que cuando se quiere se puede y de que no existen barreras ni edad para prepararse y llegar a la meta.

¡Muchas felicidades Doña Martha!