TALLER IMPULSO SOBRE MODALIDADES EN LÍNEA

En las oficinas estatales del INEEA Morelos, tuvo verificativo el “Taller Impulso de Modalidades en Línea” dirigido a personal operativo de la red de plazas comunitarias de Morelos; la interesante capacitación fue impartida por el Lic. Gumesindo Islas, jefe del departamento de operación y consolidación de la oficina de plazas comunitarias del INEEA Nacional.

Con el propósito de impulsar la modalidad de estudio en línea así como  establecer criterios sobre la correcta operación de las plazas y la promoción de las  distintas modalidades de estudio que se ofrecen a los educandos  en las unidades operativas de la entidad, durante el día se compartieron experiencias y analizaron diferentes temáticas como: Ventajas del MEVyT en Línea, registro del educando y esquemas de gratificación, entre otras.

La capacitación coordinada por la Titular Estatal de Plazas Comunitarias del INEEA Morelos, Psic. Nayely Martínez y el Subdirector de Conciliación de Plazas Comunitarias y Unidades Operativas del INEA Nacional, Mtro. Alfonso Solís, contó con la participación de las delegadas y  el delegado de las cinco delegaciones regionales del INEEA y de 30 figuras operativas que comprenden promotores,  apoyos técnicos y enlaces regionales procedentes de la red de plazas comunitarias de Morelos.