RETOS Y LÍNEAS DE ACCIÓN INEA

Mediante una videoconferencia tuvo verificativo la reunión de trabajo “Principales Retos y Líneas de Acción 2021” dirigida a las y los titulares de institutos y delegaciones INEA del país.

En la mencionada reunión virtual, el director general del INEA Nacional, Rodolfo Lara dio la bienvenida a las y los participantes del encuentro en el que se analizaron interesantes temáticas como: Reglas de operación, esquema de contingencia, gratificaciones y convenios estatales a cargo del director de prospectiva, acreditación y evaluación, Gerardo Molina.

Así como la puesta en marcha de centros comunitarios de actualización y fortalecimiento de redes formador – asesor – educando, por parte de la directora académica Celia Solís.

También se abordó el tema de donación de teléfonos INEGI a cargo de la directora de concertación y alianzas estratégicas, Susana Scherer.

Al final se presentaron experiencias, participaciones, estrategias y propuestas de cada estado; en el interesante encuentro por parte del INEEA Morelos participó la directora general Grtehel Streber.