RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO INEEA

Cinco compañeras y tres compañeros procedentes de oficinas estatales y delegaciones regionales recibieron reconocimientos por años efectivos de servicio en el INEEA.

 

La Directora General del INEEA, Lic. Grethel Streber, reconoció su valiosa aportación a la institución con entrega y dedicación a favor del combate a la exclusión educativa, así acompañada del director de administración, Lic. Enrique Plata y la subdirectora de recursos humanos, C.P. Angelina Fuentes entregaron reconocimientos por 10 y 30 años efectivos de servicio.

 

Los compañeros que fueron galardonados son: Areli Catalán Ponciano y Enrique de la Mora González con 10 años de servicio, Alejandra García Navarro, Moisés Núñez Reyes, Noé Salgado Castañeda, Guadalupe Zagal Nieves, Felipa García López y Lucía Teresa Cortés Martínez con 30 años en el instituto.

 

Todos coincidieron en que la experiencia de laborar en la institución les ha brindado crecimiento e invaluables aprendizajes y el orgullo de trabajar en una institución que se encarga de impartir educación básica para mejorar la vida de las personas.