RECIBE INEEA CAPACITACIÓN EN MATERIA DE EQUIDAD

Personal del Ineea Morelos recibió una capacitación en materia de igualdad de género con el tema “Sesgos inconscientes de la desigualdad”, así lo dio a conocer la directora general del organismo, Brenda Yanin Román Jaime.

Mencionó que dicha capacitación se brindó al personal de las oficinas centrales del organismo, así como a quienes laboran en la coordinación de Zona 01 de Cuernavaca, 02 de Yautepec, 03 de Cuautla, 04 de Jojutla y 05 de Emiliano Zapata.

Román Jaime manifestó que “disminuir la brecha de desigualdad es tarea de todas y todos, ya que entre hombres y mujeres tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones, por ello es que agradezco a la especialista que este día nos recuerda lo importante de este punto”.

Quien estuvo a cargo de la capacitación fue la conferencista Dulce Miriam Muñoz López, que cuenta con 15 años de experiencia en la implementación de programas en torno a la cultura de paz, igualdad de género, prevención de la violencia en varios estados del país, incluido Morelos, donde explicó la importancia de identificar dentro de los espacios laborales las malas prácticas que amplían la brecha de desigualdad.