FIRMA INEEA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PREFECO

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la institución Preparatorias Federales por Cooperación en el estado de Morelos (PREFECO), con el objetivo de abatir el rezago educativo.

Así lo informó Brenda Yanin Román Jaime, directora general del INEEA, quien reconoció que estas acciones forman parte de las estrategias impulsadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que las personas mayores de 15 años logren concluir sus estudios de nivel básico y continuar con el bachillerato.

Por su parte, el coordinador estatal de PREFECO, Fernando Mendoza Vergara, dijo que este convenio los compromete a ser aliados en materia educativa, brindando espacios idóneos para establecer plazas comunitarias, círculos de estudio, así como la difusión y promoción de los servicios que ofrece el INEEA.

Finalmente, Román Jaime reiteró su compromiso de generar condiciones para la población y seguir sumando aliados que contribuyan al cumplimiento de las metas trazadas en el INEEA, garantizando así el derecho a la educación para todas y todos los morelenses.