COLABORA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN CON INEEA EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS

A través de la Dirección General de Recursos Humanos, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, firmó un Convenio de Colaboración con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) Morelos.

Este instrumento se llevó a cabo en el marco del 42 Aniversario del Instituto, con el objetivo de establecer y coordinar acciones para difundir e impulsar la participación de las tareas de alfabetización entre las personas servidoras públicas del Poder Ejecutivo, así como a sus familiares.

Asimismo, este convenio tiene el propósito de facilitar el aprendizaje, a través de la motivación, orientación académica y retroalimentación continúa para mantener su participación en el estudio.

"Avanzar en la educación es continuar con la Cuarta Transformación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, combatiendo la desigualdad en todas sus formas: Que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera”, destacó Anaya Villegas.

Al hacer uso de la voz, la directora general del INEEA, Brenda Yanin Román Jaime, agradeció la suma de esfuerzos para llevar educación a todos los rincones de la entidad, contando con el respaldo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y de la Secretaría de Administración.

Ahí mismo, Román Jaime detalló que, bajo la encomienda del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se busca que esta nueva estrategia de alfabetización permita que las y los aspirantes puedan concluir el nivel de educación básica de su interés mediante la aplicación de un sólo examen.