ASISTE GRETHEL STREBER AL COLEGIO DE DIRECTORES INEA 2021

El pasado viernes 11 de junio, la Directora General del INEEA Morelos, asistió a la Primera Sesión Ordinaria 2021 del Colegio de Directores, llevada a cabo en las Instalaciones Centrales del INEA, en la Ciudad de México, dicho evento fue presidido por la Directora General del INEA, la Maestra Teresa Guadalupe Reyes.

Durante el Colegio de Directores, se compartieron puntos de vista en temas como: Protocolos socioemocionales y sanitarios para la reapertura de actividades presenciales, diagnóstico nacional de condiciones para la reapertura, alianzas estratégicas, instrumentos para actividades presenciales y distribución de módulos.

Así mismo, se instalaron mesas de trabajo dónde los 28 Directores Generales de distintos estados de la república que asistieron, debatieron y generaron ideas para la reapertura.

Al finalizar, se aprobaron seis acuerdos en pro de seguir combatiendo el rezago educativo en México, mejoramiento de las Plazas Comunitarias a nivel nacional y el 40 aniversario del INEA Nacional.