CONVERSATORIO ADAPTACIÓN DE ESTRATEGIAS

Se realizó el conversatorio “Adaptación de Estrategias en la Educación para Jóvenes y Adultos” organizado por el INEEA Morelos, el cual tuvo la participación de su directora general Grethel Streber, el director del IHEA Víctor Arturo Bautista, la directora del INAEBA en Guanajuato Esther Medina, la directora del IEEA en Quintana Roo Candy Raygoza así como formadores y organizadores educativos de las delegaciones regionales de Morelos.  
 
Este encuentro tuvo como objetivo el compartir y analizar acciones estratégicas exitosas de los institutos estatales de educación para adultos en diferentes estados del país.
 
En su participación, la anfitriona Grethel Streber expresó: “Nunca está de más aprender prácticas exitosas y estrategias que han aplicado otros estados en su forma de trabajar en condiciones normales y ahora en pandemia para analizarlas, implementarlas y nos permitan ser mejores en nuestra práctica diaria”.
 
Los temas fueron: “Red de Vinculación Formador - Asesor - Educando” por el director de Hidalgo, Víctor Arturo Bautista, “El trabajo de los IEEA´s en época de pandemia”, por la directora de Guanajuato, Esther Medina y “Atención Virtual” por la directora de Quintana Roo, Candy Raygoza.
 
Al finalizar la coordinadora técnico pedagógica del INEEA, Karina Fuentes invitó a los participantes a expresar sus puntos de vista hacía los directores como retroalimentación a esta importante reunión.