CONVENIO DE COLABORACIÓN EDUCATIVA INEEA – AYALA

La directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos, INEEA Morelos, Lic. Grethel Streber y el presidente municipal de Ayala, Lic. Antonio Domínguez, firmaron el Convenio de Coordinación para el Desarrollo de los Programas de Educación para Adultos con la finalidad de impulsar la atención educativa de las personas que acuden a cursar alfabetización, primaria y secundaria en las unidades operativas del INEEA en el municipio de Ayala.

Durante la ceremonia el presidente municipal manifestó el interés y total disposición de su administración para lograr cabalmente los objetivos planteados en el convenio para coadyuvar con la educación que el instituto imparte de manera gratuita en el municipio y que es dirigida a las personas que decidieron iniciar o retomar su preparación incorporándose al  estudio en el INEEA.

La directora del INEEA, agradeció la disposición del alcalde y el cabildo hacia la educación de los adultos y su interés para promocionar y apoyar la operación, incrementar la matrícula y la conclusión de nivel de los educandos del INEEA y con ello combatir el rezago educativo de Ayala que está conformado por 22 mil sesenta y dos personas mayores de 15 años, de las cuales 3 mil sesenta y ocho son analfabetas, 8 mil trescientos quince no tienen primaria y 10 mil seiscientos setenta y nueve no cuentan con secundaria.