Se encuentra usted aquí

SEGUNDA JORNADA DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN 2017

EL INEEA REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN 2017

• Se llevó a cabo el 18, 19 y 20 de agosto.

Jóvenes de 15 años o más y adultos fueron invitados por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) a iniciar o terminar un nivel de estudios básicos con la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto.

Angel Estrada Arteaga, director general del INEEA comentó que gracias a la Primera Jornada Nacional de Incorporación 2017, se logró atender a 2 mil 187 morelenses, logrando así una población atendida de enero a julio 15 mil 422 educandos incorporados.

El INEEA, cuento con la opción del examen diagnóstico para ubicar el nivel de estudios. Si el interesado no contó con alguno de los documentos, el INEEA lo orientó. La Segunda Jornada tuvo sedes en las cinco delegaciones regionales del estado de Morelos, Cuernavaca, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Emiliano Zapata, y sus municipios correspondientes. Los interesados en incorporarse o acreditar pudieron asistir a su delegación más cercana o consultar por medio del 01 800 00 46332, la página www.ineea.morelos.gob.mx y las redes sociales de FB @IneeaMor y Twitter @ineeamorelos.  

Tema(s):